El pasado miércoles 10 de mayo fue rechazada la propuesta que presentamos a los Presupuestos Participativos solicitando la implantación del SER en el barrio. El informe de inviabilidad explica que el Plan de Calidad de Aire y Cambio Climático que se aprobará en los próximos meses solo pretende expandir el SER a la periferia de la M-30 durante la primera fase, por lo que nuestro barrio no podría tener este servicio a corto plazo.
Debido a que el Plan de Calidad de Aire se encuentra en información pública hasta el jueves 18 de mayo, hemos decidido plantear una alegación para que se permita la instalación de este servicio en aquellos barrios de todo el término municipal de Madrid con problemas de aparcamiento excepcionales, siempre bajo petición y aprobación vecinal. Además, también solicitamos que se implante el estacionamiento regulado en nuestro barrio.
Podéis leer el texto completo de la alegación que presentaremos en este enlace.
Estamos recogiendo apoyos mediante hojas de firmas y hemos dejado unas cuantas en la Asociación de Vecinos del barrio (¡para que no tengáis que estar buscándonos!).