Estado de ejecución del conjunto de propuestas - Junio de 2020
0%

2019

Propuesta que se realizará a partir de 2020 si no hay ningún impedimento.

2018

Estado
0%

Presupuestada como Inversión Financieramente Sostenible (IFS) desde el 30 de abril de 2019. La redacción del proyecto fue adjudicada el 3 de abril de 2020.

Estado
0%

Finalizada en junio de 2020

Estado
0%

La propuesta es competencia del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

2017

Estado
0%

Los técnicos municipales desaconsejan la instalación de un semáforo debido a la “constante, pero reducida afluencia de peatones”. La Demarcación de Carreteras ha instalado reductores de velocidad y señales luminosas. Está prevista la mejora de la accesibilidad del paso de peatones.

Estado
0%

Presupuestada como Inversión Financieramente Sostenible (IFS) desde el 29 de julio de 2019. En ejecución por la empresa Paisajes Sostenibles S.L. El mobiliario del barrio del Aeropuerto fue instalado y posteriormente retirado alegando supuestas incompatibilidades con las obras de reurbanización de la calle Salinas de Rosío. La Concejala-Presidenta del distrito, Sofía Miranda, mostró su compromiso a ejecutar la instalación una vez finalicen las obras.

Estado
0%

El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad indica que la parcela se encuentra incluida en el inventario de vías públicas, pese a ser de titularidad municipal y a estar calificada como zona verde según el planeamiento urbanístico. El Área de Desarrollo Urbano ha iniciado la regularización de la situación jurídica de la parcela y, posteriormente, deberá ser transferida al inventario de zonas verdes, con el fin de redactar el proyecto de ejecución.

2016

Finalizada en junio de 2018

Parque infantil del barrio del Aeropuerto