Música, atracciones infantiles, deporte y paella son los ingredientes principales de las fiestas del barrio del Aeropuerto, unos festejos que se celebrarán el fin de semana del 21 al 23 de junio. El punto de encuentro será la instalación deportiva de la calle de Medina de Pomar 1 que lucirá engalanada para tres días de diversión, risas y buenos momentos.
El programa festivo, elaborado por la Junta Municipal de Barajas, comenzará el viernes 21, a las 22:00 h, con la música de la orquesta Debora. Será momento de bailar con las versiones de temas conocidos por todos.
Antes, a las 18:00 h, en el centro de mayores de la calle de Medina de Pomar 25, se podrá visitar la exposición fotográfica instalada en colaboración con la Asociación de Vecinos Barrio del Aeropuerto.
Al día siguiente, sábado 22, de 12:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 21:00 h, los protagonistas serán los más pequeños, que podrán disfrutar de talleres, hinchables y juegos tradicionales.
A partir de las 22:00 h la música de la orquesta Nueva Era sonará en la pista con una nueva invitación para bailar todo tipo de canciones, desde el pasadoble a la rumba pasando por canciones actuales.
Las fiestas del barrio del Aeropuerto concluirán el domingo 23 con un torneo de fútbol sala de 10:00 h a 14:00 h y la tradicional paella, a la que están invitados todos los vecinos del distrito a partir de las 14:30 h, amenizada por la charanga El Ramillete.