Centro polivalente del barrio del Aeropuerto
Centro de mayores del barrio del Aeropuerto

La Junta de Barajas realiza obras de mejora en el centro polivalente de la calle Medina de Pomar

La Junta Municipal del Distrito de Barajas aprovecha el cierre temporal de los espacios municipales causado por la epidemia para ejecutar obras de acondicionamiento y de mejora de la accesibilidad en el centro polivalente situado en la calle Medina de Pomar, 25.

Según ha podido saber Aeropuerto Participa, las actuaciones tienen como objetivo la redistribución de las estancias, habilitando nuevos espacios para albergar el despacho de la dirección del centro y de las trabajadoras sociales del Servicio de Intervención Sociocomunitaria.

Las mejoras están siendo realizadas por EULEN S.A., adjudicataria del acuerdo marco de reforma de los edificios del distrito de Barajas, y tienen un coste de 61.478,22 € que se financia a través de una una Inversión Financieramente Sostenible (IFS) aprobada por la Junta de Gobierno el 16 de mayo de 2019 y ratificada por el Pleno el 29 de julio del pasado año.

Las mejoras responden a las demandas de los usuarios

Hasta ahora, el trabajo administrativo se ha visto obligado a convivir con la actividad de las personas usuarias del centro de mayores, produciéndose molestias puntuales que serán resueltas con los nuevos espacios que están en construcción.

Otra de las quejas recurrentes ha sido la falta de ventilación del centro municipal, apartado que espera ser resuelto con las obras de acondicionamiento.

Las mejoras que se están llevando a cabo se prolongarán por dos meses y se suman a la renovación del mobiliario efectuada a comienzos de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *